BANNERS-PROYECTOS-internas-BAYER-0012 BANNERS-PROYECTOS-internas-BAYER-0011 BANNERS-PROYECTOS-internas-BAYER-0010 BANNERS-PROYECTOS-internas-BAYER-009 BANNERS-PROYECTOS-internas-BAYER-008 BANNERS-PROYECTOS-internas-BAYER-006 BANNERS-PROYECTOS-internas-BAYER-005 BANNERS-PROYECTOS-internas-BAYER-004 BANNERS-PROYECTOS-internas-BAYER-003 BANNERS-PROYECTOS-internas-BAYER-002 BANNERS-PROYECTOS-internas-BAYER-0012 BANNERS-PROYECTOS-internas-BAYER-0011

MARCA: BAYER
CAMPAÑA: MULTIMARCAS CAPACITACION BAYER
ACCIONES: SHOW ROOM, PRUEBA DE PRODUCTO, EXPERIENCIA SENSORIAL, CAPACITACIÓN.
CATEGORÍAS: EVENTO CORPORATIVO

Para presentar el plan del 2do semestre del equipos de Mercadeo de Bayer, diseñamos tres zonas de experiencia para comunicar, informar y socializar al equipo los planes diseñados por equipo de Mercadeo, para ayudar al equipo de ventas a lograr los objetivos propuestos para las marcas.. Para esto se realizó diferentes zonas de experiencia.

  1. Una de las zonas bajo el concepto de “Ciudad Bayer”, mostraba a modo de circuito las cualidades de los productos, apoyados por pantallas informativas, una experiencia sensorial y un juego de cierre.
  2. Mexsana, se creó una entrevista tipo show denominada “Mexsana una Entrevista Fresca y Sana” donde el reconocido humorista Tato Devia, era el conductor del programa y de esta forma exponía la estrategias comerciales del año y sus resultados.
  3. “El Desafío: La Conquista De Los Territorios”, donde la fuerza de ventas se comprometía a conquistar nuevos territorios, con ejercicios académicos para proyectar las ventas.