adidas2 BANNERS-PROYECTOS-internas-ADIDAS-009 BANNERS-PROYECTOS-internas-ADIDAS-008 BANNERS-PROYECTOS-internas-ADIDAS-007 BANNERS-PROYECTOS-internas-ADIDAS-006 BANNERS-PROYECTOS-internas-ADIDAS-005 BANNERS-PROYECTOS-internas-ADIDAS-004 BANNERS-PROYECTOS-internas-ADIDAS-003 BANNERS-PROYECTOS-internas-ADIDAS-002 BANNERS-PROYECTOS-internas-ADIDAS-001 adidas2 BANNERS-PROYECTOS-internas-ADIDAS-009 BANNERS-PROYECTOS-internas-ADIDAS-008 BANNERS-PROYECTOS-internas-ADIDAS-007 BANNERS-PROYECTOS-internas-ADIDAS-006 BANNERS-PROYECTOS-internas-ADIDAS-005 BANNERS-PROYECTOS-internas-ADIDAS-004

MARCA: ADIDAS
CAMPAÑA: BRAZUCA LANZAMIENTO
ACCIONES: LANZAMIENTO BALÓN BRAZUCA MUNDIAL CENTRO COMERCIALES, LUGARES DE ALTO TRÁFICO, TIENDAS ADIDAS.
CATEGORÍAS: ACTIVACIÓN

Se desarrolló una actividad para centros comerciales para dar a conocer el nuevo balón Brazuca de Adidas. Con el cual se jugaría el mundial. Para esto, implementamos una tropa de balones-Jumpers que iban itinerantes por los alrededores de los centros comerciales. Esta tropa simulaba un balón rebotando. Mientras las promotoras entregaban información sobre el nuevo balón.
Adicional en el centro comercial utilizamos un balón Brazuca a escala gigante y se creó un juego de habilidad donde los participantes con un balón a tamaño real tenían que depositar el balón en una huecos para obtener premios. Fue una actividad muy exitosa que dio a conocer el nuevo balón mientras incrementaban sus ventas.