BANNERS-PROYECTOS-internas-CRUSH-0012 CRUSH BANNERS-PROYECTOS-internas-CRUSH-0010 BANNERS-PROYECTOS-internas-CRUSH-009 BANNERS-PROYECTOS-internas-CRUSH-008 BANNERS-PROYECTOS-internas-CRUSH-007 BANNERS-PROYECTOS-internas-CRUSH-006 BANNERS-PROYECTOS-internas-CRUSH-001 BANNERS-PROYECTOS-internas-CRUSH-002 BANNERS-PROYECTOS-internas-CRUSH-0012 CRUSH BANNERS-PROYECTOS-internas-CRUSH-0010

MARCA: Crush
CAMPAÑA: Reto Crush
ACCIONES: Recolección, Conf. de Prensa, Training de colegios ,Evento Final.
CATEGORÍAS: Campañas 360 – Eventos

Concurso Intercolegial de baile entre jóvenes de 13 y 17 años que refleja el dinamismo, modernidad y personalidad de la marca Orange Crush.

80 colegios participaron en la etapa de recolección de empaques la cual posteriormente les permitiría obtener uno de los 16 lugares para competir en el Reto Crush.

Durante la etapa de entrenamientos generamos contenido digital de interés al activar la marca visitando cada colegio participante y grabando entrenamientos e interacciones con nuestro asesor coreográfico. Cada experiencia fue documentada y compartida en digital a través de cápsulas temáticas.

La gran final del concurso tuvo una asistencia de más de 1000 personas con colegios participantes de todas las regiones del país.